domingo, 26 de junio de 2011

Día 2: Bolicheando

En el Micro (bus privado) a Buenos Aires, nos dieron un snack de la misma Aerolinea, Un sandwich de Jamon de Pavo con queso excelente, igual a la cena del avión, el almuerzo horrible, como un mini pasticho de requeson extrano, lo mejor fue el quesillo, porque la ensalada eran dos rodajas de tomate y un pedazo de lechuga sin aderezo. El micro era arrechisimo, abajo asientos de cuero extra grandes (ay si para clase ejecutiva) con pantallas tactiles individuales y audifonos, arriba pantalla comun pero apagada por la hora, luego de las 8 horas de casi no dormir, varios pasajeros nos ponemos de acuerdo en decirle al chofer que no nos lleve directo a Ezeiza (aeropuerto) ya que queda a las afueras y la mayoria queria ir era a la ciudad, pero el chofer se negaba, despues de media hora de insistencia se paró en una estación antes del desvio a Ezeiza, Marquez, y nos dejó ahí botados, la temperatura alrededor de los 6 grados, ufff, y a esperar taxi en medio del frio y del clima gris.

Habia llamado la noche anterior al hotel, solicitando que no me cobraran la noche porque iba a llegar a la tarde siguiente, me dijeron que era muy dificil (politica de la mayoria de los hoteles) pero que cuando llegara hablara con la gerente, bueno llegue a las 11am mas o menos, y me dijeron que no me iban a cobrar esa noche, excelente! de paso me dejaron entrar desde temprano. Dormi un par de horas para recuperar las 30 horas que tenia despierto y me fui a dar unas vueltas, La Casa Rosada, El Obelisco, el ambiente similar a Madrid... Hasta en el frio de comienzos de Invierno...

Pase por el Teatro Colon para preguntar por entradas para ver a Dudamel y a la Orquesta Simon Bolivar ( Se presentan 26 y 27 de Junio aqui) pero las que quedan son demasiado caras, 200 Dolares Americanos al cambio, en platea... No que va! Ni en Berlín que lo tenia al lado mio con el pelero cayendome encima fue tan caro...

Fui a dormir otra hora mas porque eran las 11pm y la gente aqui sale mas o menos a las 2 o 3 am a la disco, en la nochecita quede con Pamela (una chica super simpatica y linda que vive en Bs As y estudio en Dinamarca) en ir a algun boliche, nos decidimos por Niceto Night Club en Palermo, nos encontramos en su apartamento que queda cerca, tomamos algo de Vino para hacer tiempo y luego salimos.

Los taxis son baratos, poniendo el dolar a 4,30 el Bolivar y los Pesos vienen siendo casi lo mismo, claro, poniendolo al paralelo 5 pesos son 10 Bolivares mas o menos. Un taxi que tarda casi media hora cobra como 100 pesos, no esta nada mal, ese fue llegando a Buenos Aires, y para la disco nos cobraron menos de 20 Pesos, con CADIVI son menos de 20 bolivares por un taxi en la madrugada! Nada mal!

Aca si hay opciones para salir, muchisimas... Bueno fue un dia excelente, todo de maravillas.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario