martes, 9 de noviembre de 2010

November 6th: VIP MTV Día 1

Hoy me pare como a las 5am, el vago de jonas se quedaba a joder en londres y yo me tenia que ir a España, bueno sali entonces antes de las 6am, todavía de noche a caminar por las calles de londres, la zona es residencial y no se ve mal, muy parecida a la zona de abbey Road, (famosa por los Beattles).

Ayer pasamos por alli y tomamos algunas fotos en el paso peatonal que sale en la foto del disco y al estudio tambien, pero habia demasiada lluvia!.

Prosiguiendo, luego de caminar y caminar llego a la estación de metro, tenía el tiempo contado para ir de ahí a la estación Victoria y alli agarrar el gatwick express hasta el aeropuerto pero no, la estación estaba cerrada durante el fin de semana, había un indú en la puerta y no dejaba pasar a nadie :s me explicó que bus agarrar y me fui hasta la parada.

Pero pasa y pasa el tiempo y no pasa ningun bus, ya estaba amaneciendo y nada, a lo lejos había un taxi, una pareja lo vió y al mismo tiempo corrimos hasta el carro, eran españoles, una tipa y un tipo! Entonces entre los 3 lo pagamos hasta la estación mas cercana, Hammersmith. Allí entonces esperar a que llegara un metro, cambiarme en otra estación mas porque no era la misma linea y luego llegar hasta "Victoria" cada vez se hacía mas tarde. El embarque cerraba en el aeropuerto a las 9:30 y eran las 8:40 al llegar a Victoria, de ahí el tren al aeropuerto tardaba media hora supuestamente salia cada 15 minutos pero resulta que llegue a las 8:44 corriendo y entre al tren, y no salio a las 8:45 sino a las 9 (cada media hora)...

Entonces llegue al aeropuerto a las 9:30 pero el avión tenía algo de retraso, hice el check in sin problemas y pase al chequeo de seguridad y rayos x.

Como no sabia aun lo del retraso, andaba apurado, me mandaron a sacar la laptop de la maleta de mano, las camaras, gps y otras cosas y a que pasaran individualmente por los rayos x, cuando pase por el detector de metales supongo que separaron la laptop y se quedaron viendola en los rayos x porque meti todo apurado al bolso y resulta que cuando llego a madrid veo que no la tengo guardada...(Sigo con esa historia luego...)

Bueno le avise a la gente de mtv que iba a llegar con retraso mi avion y me respondieron por correo que todo bien que ellos me esperaban hasta la hora que fuese, llego al aeropuerto y cuando salgo de la zona de recoger las maletas está una srta. Muy amable ( Flor ) con un cartel de MTV, me ofrece (mejor dicho obliga) a llevar una de las maletas pq las camaras tenian q ver que me ayudaba... Demasiado pana y amigable.

Me guía hasta la salida y ya de lejos veo las camaras de MTV, un alfa romeo rotulado de MTV año 2011 arrechisimo y el chofer esperando con la puerta abierta... "A la verrga"... Me entrevistaron ahí y me entregaron las credenciales de todos los eventos, unos regalos (franela, bolso, colgante, etc) y listo.

el chofer (javier, un carajo burda de pana) me dejó en el hotel (Vincci Goya, arrechisimo), a las 3pm, y me dice que me busca en 2 horas para el primer evento: <<mierrda 2 horas>>...
En ese momento subo apurado (sin poder comunicarme con nadie, no tenia sim española) y abro la maleta para buscar mi sim venezolana a ver si al fin estaba activa, ... No estaba... :s.. Luego digo, bueno con la laptop me conecto pq hay wifi gratis... Tampoco estaba...
A la verga donde esta mi laptop??? Me acorde del apuro d seguridad y me imagine lo que habia pasado.

Tengo un "corte ingles" (tienda por departamentos) justo al lado del hotel, despues de un H&M, (tienda de ropa cool)... Sali corriendo al corte de ingles a comprar una sim española, como la sim es nueva tarda 48 horas en activar el plan BB pero aunque sea puedo llamar y mandar sms en españa... Mi ropa elegante estaba arrugada asi que pase por h&m comprando lo q me iba a poner, menos mal que agarre ese hotel, pq tambien tenia un burger king en frente... En media hora hice todo eso, la otra media hora averigue el telefono del aeropuerto desde el wifi del BB y pude contactarlos, tenian mi laptop y me la van a mandar a donde yo quiera... Les dije que a casa de mi amiga Gabywee en españa, que me la aguante hasta que pase por alli de nuevo el 21 de noviembre...

Luego alistarme y todo eso para salir al primer evento MTV, el concierto en la puerta de alcalá, varios invitados mas que todo españoles, david bisbal entre otros. Me busca el chofer y cuando voy por la calle todo el mundo le preguntaba cuando bajaba el vidrio que a quien llevaba atras (eso fue todo el fin de semana)... Y me tomaban fotos y vaina, consegui unos cuantos numeros de telefono asi :p...

Bueno, las calles alrededor de las puertas de alcala estaban totalmente cerradas pero los vip podiamos pasar en los carros de mtv, movieron los conos, entramos y nos dejan justo en la parte de abajo de la tarima, en frente d un restaurant-club q supuestamente es el que esta mas de moda en madrid, "Ramses". Al bajarme del carro otra vez mtv grabando y la gente tomandome fotos, que vaina y yo diciendoles que no queria paparazzi hahaha.

Me colocan una cinta en la muñeca de mtv vip plateada y entro a Ramses... Super arrecho el sitio, obviamente barra libre, pasapalos, etc. Todo super moderno y elegante, podiamos ver el concierto desde ahí mismo si queriamos. Afuera habia un paredon de esos de mtv donde se toman las fotos los artistas... Pero pa nosotros pues con alfombra y todo haha.

Ya habia cuadrado con una amiga (marta) que tambien iba a los MTV, una chica super maja y divertida, conoci tambien a otra amiga bea y 2 panas, sergio y diego, todos burda d buena onda. Mas tarde conoci a 3 amigas mas, (everwin, cristina y cristina)

Empieza el concierto y nos acercamos, habian miles de personas y pasar de un lado del escenario a otro era casi imposible, pero con el brazalete no. Nos dejaban pasar por detras del escenario y darle la vuelta para llegar al otro extremo... Excelente

Una de las veces que estaba pasando por detras del escenario veo a los carajos de jackass, y veo que estaban con la gente de seguridad e inflando unas pelotas gigantes de plastico. Primero montaron a dos "expertos" de la compaÑia que las hace y las lanzaron al publico, era un peo subirlas pero la idea era que caminaban por arriba del publico mientras la gente las iba pasando con las manos, pero eran super pesadas.

Me quede ahí cerca y le tome una foto a los marparios de jackass, se monta johnny knoxville y los demas al escenario como pars "narrar" la carrera de pelotas, se iban a montar dos supuestamente y hacer una carrera. Se monta Bam Marguera en una con una camara como que amarrada al brazo pero no se ve mas nadie de jackass pa la otra. Se vuelve un desastre la vaina pq empiezan a narrar la "carrera" y johnny dice que una de las pelotas ya salió y la otra nada q sale y yo estaba ahí abajo con la gente q coordinaba la vaina y estaban vueltos un ocho, dijeron entonces: somebody get in the ball. Yo agarre y le dije: fuck i'll go, me dijo que me quitara la chaqueta, se la dí y me estaba montando en la vaina cuando en ese momento llega Ehren McGhehey, otro de los de jackass, y una caraja pajua dice que se tenia q montar el pq estaban grabando eso pa ponerlo en los mtv y el tenia la camara amarrada en la mano. Bueno me salgo y se monta el carajo q le falta un diente por cierto, y siguio el desastre, Bam Marguera se salio volando de la pelota en medio del publico y los de seguridad corriendo a ver donde habia quedado, que vaina mas loca... Todo eso lo pasaron al dia siguiente como en resumen, pero haciendo ver como si fuera en vivo, eva da un "pase" a la gente de jackass pero nop, fue el dia anterior.

Despues de eso seguir viendo el concierto, tomando burda (los mohitos de ramses son lo maximo nojooda)... Luego a las 10pm se acabo todo y el chofer me dejo en el hotel. A las dos horas me paso buscando para el segundo evento, la mtv post party en la discoteca mas arrecha d madrid, pachá. En el camino a la disco estaba burda de congestionado el trafico y la gente tocando el vidrio pidiendo q lo bajara a cada rato en las colas de las callecitas. A unas cuantas chicas las complací, y unas tuvieron la dicha de tomarse fotos conmigo. Hahahaha

bueno ahí seguir y seguir tomando con los panas españoles, unas fotos con los de jackass que fueron para la fiesta, estaba la caraja de hanna montana, un pocote de gente famosa española y burda de gente loca... Ya al final de la noche (o de la mañana) los recuerdos se tornan borrosos, el chofer me buscó a las 5 y pico y me dejó en el hotel... La resaca en la mañana no era normal...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

2 comentarios:

  1. Oseaaaa mi Juliaaaan!! Que exitooooo!!!! jajajajajaja que vacilooon todo lo que has posteado!! My GoD!!! jajajajajajajaja Bueneeeesemoo poes! jajajajaja Cuidate mi locoo!! jajajajaja Que Finoooo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hahahaha marico deberias hacer de tu journal un liro.. esta demasiado bueno y yo aqui riendome hasta morir con tus vainas.. hahahaha demasiado bueno y emocionante, sigue disfrutando amigo saludos!!!

    ResponderEliminar