sábado, 27 de noviembre de 2010

Nov 24-25-26: El arte del Hack

Toda la semana estudiando, la misma rutina que antes pero desde otro lugar. La clase comienza a las 9am pero me paro a las 6 para llegar a tiempo, luego de bañarme y eso camino unos 10 minutos hasta la estación de Valdelasfuentes (cercanías), pasan cada 12 minutos los trenes.

Luego de unos 10 minutos me deja en CantoBlanco, donde tengo que esperar unos 12 minutos para otro tren que va hasta Tres Cantos, ese dura como 15 minutos. El primer día veo que justo al mismo tiempo llega el tren que me deja en la estación y el otro que tengo que tomar, hay que salir del anden, subir 2 pisos por escaleras, atravesar dos pasillos y bajar de nuevo dos pisos para llegar al otro anden, para los 30 segudos que dura el tren parado (o menos) parecía imposible hacer el recorrido, el primer día espere al próximo pero los demás días me uní a un grupo de corredores que ya mientras el tren se va parando estamos esperando para salir corriendo, asi ahora nos ahorramos esos 12 minutos y llegamos al otro anden en 20 segundos pero mamaísimos.

Luego de llegar a tres cantos espero un rato al bus gratuito que me deja en el PTM, y seguimos la rutina.

El miercoles vimos la parte de troyanos, recorde mi infancia porque para mi sorpresa mi troyano favorito de hace 13 años estaba en el material, muchos de los programas que tenía en mi "combo hacker" estan ahí. Entre nosotros mismos en el salón nos pusimos a hackearnos por diversión, a uno de los panas entre otras cosas le volteé la pantalla, y otros jueguitos que tiene el programa, full cómico.

Entre otras cosas vimos el resto del temario, todo excelente. Seguimos probando restaurants de la zona, uno italiano con una pizza al horno de leña del carajo y un "postre del chef" excelente. Otro día fuimos a un restaurant argentino, nada mal el pollo deshuesado y la entrada, pasta a la carbonara. El mousse de chocolate blanco lo máximo.


Nos tomamos unas fotos que van al site del ec-council e intercambiamos correos y tarjetas. Algo interesante fue que uno de estos dias cuando iba en el ascensor digo "buenos dias" y uno de los que iba en el ascensor, venezolano, me vio con los libros de hack y pilló el acento, es un sr dueño de una empresa de desarrollo de software ahí en el parque tecnologico de Madrid, hablamos del curso que estaba haciendo y me dió su tarjeta por si alguna vez quisiera trabajar en españa en ese campo que le avisara al staff. Todo por decir buenos dias. Jaja.


Entre otras cosas al salir del curso, pasear por el centro, comprar una que otra vainita y joder por ahi... Dias de estudio!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

3 comentarios:

  1. soy seguidor de este diario, está bueno!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy cómico lo de la corredera por el anden, me reí a carcajadas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me encanta tu narración y guarda la tarjeta que te dió el sr por si hace falta, muaaa

    ResponderEliminar