lunes, 1 de noviembre de 2010

November 1st: Bristol Jazz & Old Dukes

Hoy nos levantamos, liz y jonas se fueron a trabajar y yo fui a entregar el carro, el sitio estaba un poco lejos y sali tarde, tenia que llenar el tanque antes de entregarlo y buscaba una bomba, pero el gps me llevó a un sitio loco y tardé burda en llegar al sitio de alquiler del carro, solo me quedaban 4 minutos para devolverlo o me cobraban otro dia.

Luego me fui caminando a Temple Meads, la estacion de tren, para averiguar del pasaje a Cardiff (gales) para ir en estos dias... Luego caminando al centro, compre el desayuno pq no tenia hambre cuando sali de la casa, y los supermercados tienen los desayunos empaquetados. Paninis y sandwiches, (por no hablar de toooodo) lo demas que hay ya preparado, empaquetado y barato.

Fui de compras a Primark, excelentes precios y la ropa arrechisima, toda la mañana comprando y luego a recorrer la ciudad con Jonas. Parques, museo, universidad, tiendas, centros comerciales, pub (old duke pub) tomamos sidra, toda vaina! Los pies azules de tanto caminar y del frío. Excelente.

Fuimos a la casa, me bañe y comimos excelente, luego fuimos ahora de noche a Old Duke Pub (el Pub mas antiguo de Bristol) porque habia un evento de Jazz con los los Severn Jazzmen (un clásico de Bristol)...

Pedí la Bebida típica de Bath (GEM) sabe a cerveza con un toque de miel y algo mas que no se como describir, burda de buena. Luego sidra para seguir con lo local, y a escuchar a los maestros. Todo excelente...un pana inglés (Fabian) nos llevo a la casa y bueno... Mañana a Bath!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario