miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nov 7: VIP al cubo?

DMe desperté con resaca, nisiquiera me pare a desayunar, cuando vi la hora eran la 1pm. Fui al corte ingles a comprar unas cosas, luego a H&M, luego a comer a Burger King... Y por ultimo volver a la habitación a alistarme para los eventos del día.

A las 5pm pasó el chofer pa llevarme a la caja magica (a las afueras de madrid) donde eran los premios. Cuando me monto en el carro me dice que me tenía una "sorpresa" pero que necesitaba de mi permiso.

Que necesitaba saber si yo accedía a llevar a otra acompañante en el coche, para pasarla buscando... Pero no era una del mtv pack sino que era una invitada al evento, una cantante de musica house... "Daleeee chola won que esperas"

Bueno fuimos a buscarla al urban hotel. Estaba medio diva porque tardo como 20 mins en bajar... Se llama jessica brown, es super famosa en españa aparentemente, vive en ibiza y le gusta mucho masticar chicles de canela. me ofreció varias veces hasta que accedí. Se bajó un paquete de chicles en el trayecto. No la dejamos fumar en el alfa romeo y se picó pero entendió!

Cuando estabamos en el coche llamó a la gente que andaba con "shakira isabel" para desearles suerte a todos... A un@s bailarines o algo asi... Bueno seguimos hablando, sabía que chavez apestaba y tenía acento británico cuando hablaba inglés... Nos tomamos unas fotos y llegamos a la caja mágica, había full cola!... La entrada a los premios arrechísima... Pantallas electrónicas, avisos por todas partes... Pase con Jessica hasta la entrada y nos despedimos pq iba a buscar a mis amigos. Adentro era como un stadium... había sectores por donde pasar a los asientos, y en los alrededores habían mostradores de comida, de carros, de bancos (patrocinadores mtv), merchandise de los mtv, bebida, etc.

Pase a ver la merchandise y vi unos colgantes que tenían como un cartón que decian MTV, me compré uno a ver que tal!

Caminando a los asientos me encontre a mis amigos, nos tomamos fotos con algunos famosos españoles que venían entrando y seguimos paseando por ahí. Tipas buenísimas por todas partes!!!!!!

Bueno, fuimos a buscar los asientos y eran medio malos, le formamos peo a los de mtv travel y nos cambiaron. Pero yo preferí bajar hasta "la olla" para joder mas y estar mas cerca. Me comí un "bocadillo de tortilla española" y al rato comenzó el show. Waka waka e e waka waka e e. Shakiraaaaaaaa que se lo quite que se lo quite.

Bueno despues de eva bella y shakirita siguieron saliendo carajas buenísimas, en ese momento vi que eva longoria corría de un lugar a otro, cada vez que presentaba algo lo decía desde un lugar distinto de "la caja mágica"... Entonces subí a la parte de las sillas, pero al otro lateral del escenario... Veo que hay unos tipos bloqueando la puerta B22 de la caja magica, y justo por ahi sale eva corriendo a cada rato... Mmm me acerco a la puerta y me doy cuenta tambien que a partir de ahi es que estan sentados todos los artistas y lo tenian bloqueado.. Veo que los de seguridad tienen colgantes muy parecidos a los que habia comprado por 5 euros... Los de ellos con datos escritos y el mio con otras vainas escritas...

Bueno resulta que avanzo caminando a la puerta B22 y nadie me dice nada, con mi abrigo negro de Primark, mi pulsera plateada del mtv day y mi colgante de 5euros, pasaba desapercibido. Ayudaba agarrar el cel y hacer como que discutía en inglés con algún acomodador del otro lado del escenario.

Al recorrer el pasillo que salía de la puerta B22, llego a algo que parecían unas carpas de tela negra. Mientras trato de detallar que ocultaban las grandes carpas, casi me atropella eva que venia corriendo detras de mi, adentrandose en una de las carpas para cambiarse y retocarse el maquillaje. Me quedo parado viendo como se arregla y atras pasa kate perry para hacer lo mismo, la saludo y me sonrie ;), me dice " crazy night huh?" Y yo " yes baby, it is" y se mete en su carpa.

Sacando la camara los pajuos de seguridad me caen encima diciendome que en esa zona no se podian tomar fotos pq podia verse derepente un pezon o algo asi entonces ahi no pude tomar ninguna...

Me quedo unos minutos mas backstage, sale y entra eva como 10 veces, la saludo y le pregunto pq no fue a la pre-party, me dice que porque tenia que ensayar ( humm si claro)... Luego llegan backstage los panas de jackass, johnny knoxville medio ensangrentado y moreteado pasa, lo saludo y nos tomamos una foto, el de seguridad no queria pero knoxville le dice: fuck off.

Luego regreso por la puerta B22 a la zona de la "barrera" donde me encuentro a mi amiga marta. Le doy otro colgante de 5 eur que tenía y nos metemos en la parte de las gradas de los artistas, de ahi vimos el resto del evento... Los de jackass burda de locos, wee man ( el enanito) se quedó en pelotas en el escenario donde se entregaban los premios, desnudo e bola el verguito ese loco pa la verga, no se como lo cortaron si era en vivo a menos que ya fuera en comerciales.

Luego las demas presentaciones y el resto del evento. Todo excelente.

Al salir del evento, ya iba con mis amigos hacia la salida, pero cuando me doy cuenta habían carteles que señalaban lados opuestos en la caja mágica... Unos señalaban al parking y decían "florida park, fiesta after party vip mtv madrid centro"..y otros señalaban hacia el otro lado de la caja magica (adentro del recinto) y decían "solo brazaletes rojos"...

Yo no tenía brazalete rojo... What?? Me entero entonces de que los inteligentes de mtv habian planificado dos fiestas. Ambas igual de arrechas y ambas vip. Solo que la del centro de madrid era para famosos españoles, invitados y gente del pack mtv. Y la de la caja magica era para artistas nominados, gente de hollywood, productores y gente importante...

Hummm... Que arrechos!... Bueno no me iba a quedar con la duda, me devolví a la caja magica dejando al chofer esperando y siguiendo los avisos que decían "the dark room mtv party" "only red wristbands"... Despues de caminar casi 2km, llego a unas puertas gigantes con decenas de personal de seguridad revisando a los que ingresaban..."Me jodí"...

Me quedo detallando el entorno, pensando en los años estudiados de ingeniería, y veo un mesonero deambulando por los pasillos... "Que raro"... Decido seguirlo y ver que hace... Despues de seguirlo un rato se mete en lo que parece ser una tela negra que divide una parte del pasillo, al salir al otro extremo, pasillos interminables con cientos de mesoneros que iban de un lado a otro de la caja magica. Sigo a la fila de mesoneros (mas de 100 nada mas en ese pasillo)... Y despues de unos 5 minutos de caminar rapido llego a lo que parece una cocina improvisada. Miles de pasapalos extraños, postres, ensaladas, estaban en las largas mesas del sitio...

Sigo caminando hacia donde los mesoneros llevan la comida y veo 2 guardias en lo que parece una entrada mucho menos vigilada que la verdadera... Agarro mi celular y me pongo a hablar en ingles como regañando mientras trato de entrar.. Uno de ellos me para y me dice: wristband??
Yo le enseño mi pulsera plateada del dia anterior (concierto) que nada tiene que ver con este evento.
El tipo pone cara de: what tha fuck? Y llama al otro de seguridad para que vea mi pulsera, que parece especial porque es plateada u dice mtv vip... Luego eel otro me ve de paso el colgante y le dice: he has this! (Agarrando el colgante) he is vip, come in sir! (Regañando al otro)....

Paso a la fiesta VIPI-VIP, y me encuentro con un salon oscuro "the dark room". Super gigante, adornado con luces de neon y rojas, habian mini cuartos con vainas locas en cada rincon del gran salon. Habia un cuarto para jugar rockband, habia una salita donde te grababan en una pantalla blanca durante 10 segundos e instantaneamente te imprimian una secuencia de cientos de fotos y te las ponian en un mini librito, al pasar las hojas veias la animacion.

Barra libre y millones de mesoneros en todas partes, gente loca, carajos vestidos de muujer o mujeres vestidas de hombre, estaba muy confundido, sin duda ese salon era con lo mas extraÑo del show business. Me sali de ahi y fui al "white room" ahi la vaina era mas elegante, los mesoneros de smokin', todo era blanco, y habian agrupaciones tocando en vivo... "Bueno y donde tan los artistas pes??" No veia a nadie conocido. Puros wannabees.

Luego me percaté de lo que sucedía. Había un muro de unos dos metros que dividía ak white room en dos partes, el techo tendría como 40 o 50 metros de altura. Se veía por completo lo que habia del otro lado del muro pero para acceder había que pasar otro control de seguridad, ese era el VIP-VIP-VIP, "artists party".. Cooooh

Reconozco dos chicas bien lindas y les comento que soy productor de reggaeton venezolano invitado por mtv, y les pregunto que hacen al pie de la escalera para subir al otro lado del cuarto... Me comentan que estan viendo como hacen para pasar, piden ahora aparte del brazalete rojo, uno blanco que dice "artists party mtv" (el mas codiciado hahaha)... Ta jodida la vaina, los mesoneros suben por la unica escalera y unico acceso a esa parte de la sala... Humm y ahora???

Luego de unos minutos de hablar con las bellas Catalanas, sale una familia con cara de sueño de la zona vip, una sra un sr y alguien mas... Los sigo hasta donde buscaban los abrigos y le pido amablemente a la sra su brazalete blanco, la señora accede y luego de quitarse el reloj y forcejear un rato, se lo quita. << It's mine! My own! My precioussss>>

Despues de casi fracturarme el pulgar para que pasara el brazalete accedí al vip vip vip artist party, las chicas hicieron lo mismo con unos carajos que salieron y arriba nos pusimos a joder con los artistas.

Unos tragos y fotos con ehren M. (Jackass) hablando de que tiene un skate shop en california q se llama valley (y no se que mas).. Unas fotos con ke$ha, actuó en los mtv y creo que ganó algo. (ta buenisima por cierto), me abrazaba y me dio unos besitos, nada mal, luego con emily tambien (la de hanna montana),

Los de jackass haciendo loqueras como siempre, se pusieron dibujarle en el brazo una "flor" que en realidad era una vaina sadica a una de las chamas... Kid rock tambien andaba por ahi, miley cirus (andaba medio obtusa)... Etc etc... Todo excelente, nos quedamos tomando y jodiendo hasta que se habian ido casi todos...

En eso me acuerdo: mierda se supone que yo tenia que ir a la otra fiesta... No tenia saldo en la sim española, salgo al estacionamiento y me acuerdo que mi chofer tb tenia que llevar a jessica brown y se tuvo que haber ido. Veo llamadas perdidas de la gente de mtv y atiendo una entrante, les digo que me habia coleado en la de la caja magica pero que queria ir a la otra, la caraja riendose me dice que que bien!!! Y que habia otro chofer esperandome, me dio el num y luego q tranco me recuerdo q no tengo saldo español.

Le pido el cel a unos choferes q estaban en medio del parking y llamo, sale un carajo medio dormido de un carro (el nuevo chofer) burda de pana por cierto. Me lleva a la otra fiesta, me ponen ootro brazalete mas (dorado) y me encuentro a mis amigos ya muertos tambien y medio obstinados por no poder haber ido a la otra, pero igual pasandola bien!... Nos hacemos fotos un rato con alguna que otra gente de la tv de españa y ya alrededor de las cinco nos vamos. Despedidas etc y listo. A dormir!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

3 comentarios: