martes, 14 de diciembre de 2010

Dic 8: Montaditos Reloaded

Hoy me pare y fui al Nou Camp para visitar la mega tienda del Barça, gigante y venden toda vaina, creo que desde la ultima vez que la visité la han ampliado mucho mas...

Luego de comprar una que otra cosa recogi el perolero y me fui a Sants (Estación de trenes)... Solo a tres paradas de María Cristina, la estación mas cercana al hotel. El tren a Madrid bien cariñoso, nojoda, pero no hay otra opción, en avión con exceso de equipaje y traslados a los aeropuertos viene saliendo igual, por lo menos en el tren uno va relajado y viendo películas, este tren de alta velocidad AVE te lleva en menos de tres horas entre madrid y Barcelona y por dentro es A1. Una tipa del canal 8 me entrevistó en la estación preguntandome si me habia afectado lo del puente en un vuelo y por eso me iba en tren ( es feriado y hay un puente ). Le dije que no que me iba en tren porque queria y me preguntó otras vainas ahi locas.

Luego de llegar a Madrid, a comprar una que otra cosa, como es feriado y diciembre estaba SOL, la plaza mayor y tooodo madrid fulll, no cabia un alma. En la nochecita me pase de nuevo por el corte ingles para pedir mi devolucion del iva, me hacen una planilla con todas mis compras y en el aeropuerto lo reclamo...

De ahi me fui hasta casi de Gaby, pase comprando 9 montaditos para llevar (demasiado buena esa vaina nojoda)... Mientras los hacian me tome una jarra de curda, como era miercoles todo costaba un euro (hay algunos montaditos mas elaborados pero todos cuestan los miercoles 1 euro, incluida pinga d jarra d cerveza) excelennte. Luego nos pusimos a ver tv, hablar paja y comer...

Cuando pasaron las 12:30 ya era momento de regresar... Mañana Vzla de nuevo!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario