jueves, 7 de julio de 2011

Dia 10: Opera - Coogee

Domingo 3 de Julio: despues de la tomada de anoche a recuperar fuerzas, la resaca no estaba facil, bajo a comprar algo en la panadería y veo un aviso: check out until 10:00am.. Wtf? Son las 10:30 y tengo un desastre armado en la hab...

Hable con la recepcioniste y le dije que me diera 1 horita mas, no problem, les deje las maletas alla abajo y me fui a recorrer lo que me faltaba de Sydney...

Los jardines botanicos, arrechisimos, super cuidados (aunque la gente camina por ellos, hace picnics, etc) estan como de revista...

Entre otras cosas, la opera de Sydney es impresionante, tremenda obra y pensar que hace tantas décadas tuvieron la visión moderna de ese diseño. La vista del puente y la bahía es lo máximo... Segui recorriendo todo eso por ahí hasta que se hizo la hora de encontrarme con la irlandesa Roslyn que me dijo que tenia que ir a Coogee Beach...

El sistema de transporte super bien organizado, en poco tiempo y antes de darme cuenta ya estaba caminando por Coogee beach, buscando el tropicana cafe que fue donde quedamos en encontrarnos.

Estuvimos en el cafe, paseamos por ahí y luego me fui a buscar las maletas y hasta la estación de trenes, un pelo viejos los trenes, bien basicos, pero con 12 horas de viaje se aprovecha de no pagar alojamiento y se duerme mas o menos bien!

Por cierto en una de las fotos se ven unos souvenirs interesantes, destapadores de escroto de canguro... Australianos tostaos'
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario