domingo, 3 de julio de 2011

Dia 6: Volando al Futuro

Lunes 29: Madrugo y me voy al aeropuerto, cuando llego, una cola kilometrica, me dice un senor que hace mas de 3 semanas que no sale 1 SOLO VUELO a Nueva Zelanda / Australia !!! Que?? Si,
por la nube de cenizas hace mas de 20 dias que hay gente esperando volar al otro lado del mundo, varados! todos esperando a ver si hoy tienen suerte... La cola avanza lento, luego mas rapido porque
separaron a los de la lista de espera y se estaban matando! La chica del check in me dice que el vuelo esta en pie que cruce los dedos para que salga! Bueno, con un par de horas de retraso aparte del retraso inicial finalmente
nos montan en el avion, no entiendo porque hay tantos puestos vacios!! Habiendo tanta gente esperando, la tercera parte del avion no tiene gente, me toca un puesto vacio al lado, uff asi puedo
dormir un pelo mejor, hay gente que se acuesta en hileras de 4 puestos vacios! Por alguna razon no metieron al gentio que estaba esperando...
Bueno, al despegar nos dicen que tenemos que hacer escala en Chile para cargar combustible!! cooo, se les habia acabado en Bs As??? No entiendo, el hecho es que eso significa unas horas mas de vuelo aparte de las ya 15 horas
programadas hasta Auckland + 2 horas de parada + casi 4 horas hasta Sydney... ya ni se cuantos dias estuve en aviones - Aeropuertos...
Antes de llegar a Chile el avion empezo a tener unas turbulencias... He estado en aviones con turbulencia, pero esta vaina era otra cosa, parecia que abajo en alguna isla Desmond habría dejado de
apretar el botón y nos jalaba hacia abajo. Una vaina loca, lo peor es que siempre el piloto dice, senoras y senores vamos a atravesar una pequena area de turbulencia bla bla bla, no no, aqui no dijo
nada de nada, las cosas se caian alrededor, el avion como que bajaba de golpe y obviamente todo subia, incluida la gente, y las cosas, salian volando y la gente gritaba cada vez, feo feo...
La gente con el cinturon holgado se veia como subia casi hasta el techo, estilo una montana rusa, la mas cagante de mi vida, bueno...
Luego del pinga de susto y que la cosa se calmó, la recompensa, una vista hiper arrecha de la cordillera de los andes, ufff, ni me acordaba que pasariamos por ahi, "Senores ha comenzado el descenso
al Aeropuerto de Santiago de Chile"... Bien...

Luego de 45 minutos de carga de combustible salimos rumbo a Auckland, si me preguntan la hora no tengo idea de que carajo responder, la hora de Vzla? Argentina? Chile? la hora de Sydney o la hora
de Nueva Zelanda??? en menos de 1 semana vivir en 5 husos horarios distintos es pa locos.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario