jueves, 14 de julio de 2011

Inception: Más de una Realidad

A veces tengo la sensación de estar en una especie de "Inception".

Este viaje no tiene solamente paradas, sino que practicamente solo puedo accesar a otro viaje (totalmente distinto del anterior) a partir de un punto específico y luego, acceder a otro viaje más, totalmente distinto y solo desde otro punto específico, estoy en un viaje dentro de otro viaje dentro de otro viaje.

Para llegar a nueva zelanda primero viaje a argentina, ya me estaba acostumbrando a buenos aires y a ese "viaje 1" cuando entonces salgo desde esa realidad hacia la siguiente, solo podiendo llegar a oceanía desde buenos aires, y dejando algunas cosas en argentina.

Bienvenido al 2do viaje, 2da realidad. Luego en oceanía, habiendo accedido a través de la "Realidad argentina" a Australia y NZ, y ahora disfrutando del "viaje 2", me dispongo a entrar en otra realidad o "viaje 3", solo podiendo acceder a partir de wellington, donde dejo una maleta llena de cosas en una casa, la única manera de llegar a esa tercera realidad.

Lo interesante es que no puedo simplemente regresar, tengo que devolverme por cada una de las ramificaciones para poder llegar al origen, salir de cada una de las realidades para llegar a la realidad 0, cada vez me voy adentrando en otra serie de realidades que hacen que venezuela parezca cada vez mas lejana, luego de finalizar el "viaje 3" todavía me queda la segunda parte del "viaje 2" y luego tambien la continuación del "viaje 1" para volver a la realidad 0, esto sin complicar la historia explicando los sub viajes como por ejemplo la travesía en el "viaje 2" para llegar a tasmania, el cual viene siendo el viaje 2.2.2 ya que solo podia llegar a partir de melbourne por ferry y al mismo tiempo a melbourne solo podia llegar desde sydney.

Es como un juego donde pasas por distintas puertas y pasadizos, llegas a otros mundos y al final tienes que recorrer en sentido inverso cada uno de esos niveles e ir devolviendo cada realidad para volver a donde comenzaste.

Sin duda un deja vu de las clases de Enfoque Sistémico y sus paradigmas.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario