martes, 30 de noviembre de 2010

27 Nov: Montaditos Night

Al fin puedo dormir hasta tarde! Excelenteee. En el día salí a dar vueltas por el centro de Madrid y comprar algunas cosas de último momento. Aproveche de pasar por un Locutorio a imprimir unas reservas que hice por internet.

Luego de pasear, regreso hasta el apartamento para acomodar una de las maletas y llevarsela a Gaby, luego agarro un metro y voy hasta su edificio (luego de hora y media porque decidi probar de irme en metro en vez de en "cercanias" )

Hablamos un rato y llego otro pana que vive con ella, despues de ponernos al dia y de que Gabywee me diera mi laptop (graciass) decidimos ir a comer los famosos Montaditos de Madrid...

Para los que no saben, son mini sandwichs (baguettes) que se piden de distintos tipos, los de salmón con queso crema, queso ibérico, ensalada cesar y tortilla son lo máximo, pero hay infinitos. Con una cerveza pasan perfectos.

Hablamos y jodimos los 3 hasta que se hizo tarde y luego de llevarme la laptop y dejarle botada mi maleta a Gaby, me regrese en el metro, a la 1am llegué finalmente a mis aposentos. Dia relajado nada mal
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario