viernes, 26 de noviembre de 2010

Nov 22 - 23: Hacking Begins

Estando hospedado al lado de la estación de cercanías es excelente, justo en frente sale un bus que te lleva al PTM, (parque tecnologico de Madrid) en donde es el curso. Luego del desayuno incluído en el hotel (excelente por cierto), salgo a tomar el bus y preguntando me entero cual es la parada exacta del PTM en la que me tengo que bajar. Me piden identificacion luego en la zona a la que tengo que acceder y subo, en la sala de conferencias donde se desarrolla la certificación estaba solamente Pedro, el "profe" que nos iba a dictar el curso. Luego fue llegando la gente, ni una mujer! Cooo. Ni que fuera una certificación avanzada de manejo de automoviles!...

Somos 8 contanto al prof, cada uno con su historia. La mayoría dueños de empresas, administradores de redes importantes, etc...

La certificación de Ethical Hacking excelente, nos entregaron el material, que consiste en 5 libros que parecen enciclopedias, libretas, mousepad y otras cosas, la caja pesa como 15kg... En la mañana bocadillos, dulces y tortilla española de refrigerio/desayuno, y para almorzar salimos todo el grupo de hackers hasta los restaurants cercanos a comer, cada día algo distinto.

El Lunes comimos chino-japones, en un restaurant wok cercano, la comida excelente, "all you can eat" por 11 eurillos. Nada mal..

El Martes tocaba algun sitio de carne, pedi solomillo de 2do plato y ya ni me acuerdo del primero... Todo burda de bien

El lunes al terminar con el curso paso por el hotel a cambiarme y sigo hasta el centro para encontrarme con una amiga, Gaby.

Cenamos en un restaurant italiano con un tortellini excelente, nos pusimos al dia y caminamos por ahi. Todo fino

El martes en la mañana deje las maletas con recepción e hice el check out, al salir a las 6 del PTM pasé por el hotel buscando las maletas y baje hasta la estación de cercanías de cantoblanco, luego subir de nuevo hasta valdelasfuentes (en alcobendas) donde me estaba esperando Manolo para dejarme en el apartamento.

Manolo super amable me enseño todo el apartamento, super equipado, excelentemente ubicado a pocos minutos de la estación y super comodo.

Luego de hackear y maletear ya me tocaba dormir
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario