jueves, 11 de noviembre de 2010

Nov 10: Oh Bella! Genova

Con la luz del sol Genova se ve mucho mejor, los pequeños "vicos" y las grandes "vías"... Temprano agarre las maletas y me mude de hotel, otro mas económico y mejor ubicado, a 2 minutos de piazza de ferrari...
Luego de un paseo tempranero por el puerto, quede en encontrarme con Ana en Piazza de Ferrari, nos encontramos por la fuente y empezó el tour.

Me mostró todo el centro histórico, la supuesta casa de cristobal colón (se debate su veracidad), me habló de la arquitectura y de la vida en Genova, y luego nos fuimos a tomar un excelente café italiano. Starbucks se quedó loco al lado de ese café.

Seguimos caminando, catching up y recorriendo la ciudad, luego empezó a llover, nos resguardamos un rato bajo las puertas de una iglesia pero luego seguimos esquivando el agua y entramos en un restaurant clandestino ("esos son los mejores")... "Los mas a la vista y mas turisticos no le paran mucho a la calidad"

Bueno el restaurante UGO lo comprueba, uno de los mejores de Genova sin duda. Ana pidió Pansoti in salsa di Noci, la probe y era lo maximo, yo pedi una pasta al pesto, uffffffffffff la mejor de pana y todo que he comido. Pedi un vino grande y pense que era un vaso grande pero no, era una jarrita! Bueno tomen nota...


Luego salimos, seguimos huyendo de la lluvia, comimos unos helados excelentes y luego Ana se fue a clases... Regrese al hotel para cambiarme y en la piazza de ferrari llega una gente con microfonos y camaras de tv.. (Coño de nuevo me encontraron los paparazzi!) No bueno, era una entrevista para un documental del crimen, novelas de crimenes y todo eso...me dijeron que podia hablar en ingles o en italiano... Obvio que hable en italiano las 50 palabras que me se... (Claro..) Bueno Empece a hablar de Stephen King, hice una comparativa de los crimenes en Vzla y Latinoamerica vs los crimenes en Europa y no se que mas guevonadas habre dicho pero cuando me percate ya llevaba como 10 minutos hablando y bueno, suficiente...


Luego de pasar por el hotel fui a comprar ropa a h&m, a recorrer el puerto, museo del mare, y toda la bahía.

comí castañas buenisimas, las venden unos castañeros moviles ( en vez de perreros ) son asadas y excelentes...

Ya al caer la noche y cuando el hambre pegó de nuevo me meti en un bar/restaurante a tomarme unas birras con los italianos mafiosos y a ver el juego milano-palermo.. Luego a comer una pizza buenisima (y)... Termino el juego y terminó la noche.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario