Luego veo en frente el Rippley's Believe it or not museum, (aunque usted no lo crea)... El museo internacional de rarezas y records, bueno me metí a ver que tal... Full interesante y muchas cosas cómicas, cabezas reales reducidas por las tribus africanas, unos huesos de "mini sirena" que se pensó real por muchos años hasta que antes de morir el supuesto descubridor confesó que había pegado los restos de un pez con la cabeza de un mono...
Una parte full cómica que te ponen un espejo con una pantalla al lado mostrando como la gente dobla la lengua y un tipo que se deformaba la cara, te dicen que intentes lo de la lengua en el espejo y luego de un rato sigues por los pasillos. A los 15 minutos ves una especie de vidrio, al otro lado ves gente haciendo "muecas extrañas y sacando la lengua" full cómico, un vidrio-espejo y todos te ven mas adelante (sin saberlo) jajaja.
Luego un tunel que da vueltas todo a tu alrededor, aunque el "puente" por donde pasas no se mueve, se siente como si lo que estuviera moviendose fuese el puente, hasta lo dudé por un momento... Lo que hace la mente, hasta te tambaleas de un punto a otro por el efecto de mareo.
Luego de ver miles de otras cosas en el museo seguí el recorrido por las calles de Copenhagen, dejando algunas libres para el día siguiente claro...
Fui a un mall en el centro, todo en danés nada en inglès pero se medio entiende, todo es tan diferente, hasta el mall mas fantasma es hiper arrecho...
Friday Night, clubbing? Why not...?
En Køvenhaven la vida nocturna es excelente, normalmente las mujeres salen por su lado y los hombres por el suyo, las danesas son bellas! Hay por todas partes catiritas perfectas y amistosas! grupitos y grupitos de carajas por todas partes.. Uno no para de voltear y ver alrededor, hay que tener cuidado porque debido a esto se tiende a tropesar en lugares públicos.
Trago gratis en el bar del hotel (cerveza danesa) y luego tren hasta Nørreport y luego otro hasta lo mas cerca posible del night club.
VEGA: un conjunto de 3 night clubs diseñados cada uno con un fín específico, little vega diseñado para pequeños toques y conciertos de baja asistencia, big vega para grandes conciertos, y el ideal bar, diseñado para bailar y joder con presencia de dj's internacionales todos los días. Este ultimo con entrada libre.
Cobran por guardar los abrigos pero la mayoría los pone en una silla y listo, me siento en la barra y pido mohitos, luego volvería a las cervezas viendo que mi billetera se hace cada vez mas liviana. Un grupito de danesas baila a mi lado, nos ponemos a hablar y resulta que son de Billund, cerca de Legoland (el original), un poco a las afueras de Dinamarca. Luego de bailar y un poco despues de las 3 ya se terminó la noche... Seguía la lluvia de todo el día, el tramo hasta el tren fue interminable por el frío pero valió la pena. Excelentes las rumbas de Escandinavia.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
No hay comentarios:
Publicar un comentario