domingo, 7 de noviembre de 2010

dia MTV locooo

Hola a todos los seguidores no tengo pin (tarda 48 horas en activarse
el plan blackberry) ando con unos amigos bien majos una chica muy cool
que conoci en facebook y otra gente ahi, aparte conocimos otra gente
en los eventos mtv. No puedo ahora describir todo lo que ha pasado en
el dia son casi las 6am y el chofer de mtv me esta dejando en el
hotek, no veo muy bien lo que esceibo luego os cuento con mas detalle
eh. Bueno me he tomado algunas fotografias con los chicos de jackass
son muy majos casi me monto en una de las pelotas gigantes que caminan
encima del publico me dijeron que me quitata la chaqueta y me estaba
montando pero llego bam merguera o como se escriba y ellos tenian
camaras para hacer eso y me tuve que quitar el tipo que me iba a
montar no sabia que eran los de jackass los que iban a hacer la vaina.
Bueno luego os cuento mejor ya estoy en la habitacion y me tengo que
levantar en algunas horas a los demas eventos mtv os quiero(mas
detalles luego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario