jueves, 25 de noviembre de 2010

Nov 21: Madrid Reloaded

Luego de madrugar y hacer las maletas un shuttle del hotel me lleva gratis al aeropuerto, excelente, el servicio sale cada 20 minutos y es bastante rápido.

Ya había estado hace unos años en el aeropuerto de CPH pero ha cambiado bastante, todo aún mas moderno que antes y excelentemente organizado, lo que no hay es mucha variedad para comer una vez hecho el check in.

El chequero de seguridad y todo lo demas super rápido, luego de comprar unos recuerditos extra y comer algo rápido, subo al vuelo hacia madrid.

Primera vez que viajo con Aerolineas Escandinavas (SAS), los precios son bastante económicos, similares a los de Easyjet, tienen límite de 23kg (tuve que sacar algo extra para que no me cobraran mas) pero el servicio es muy bueno.

Cuando fui a la "puerta" para abordar, ya no había ni una persona, entro al avión y apenas estaban ocupados el 30% de los asientos, fui el ultimo en abordar. Cada fila tenía 5 asientos, dos de un lado y tres del otro, me fui al final y me agarre dos para mi solo, al rato una srta. me dice que si prefiero cambiarme a las primeras filas con 3 asientos libres porque atras estaba al lado de las turbinas... Excelente, dormí un rato y luego de casi 3 horas aterrizó el avion en Madrid, ahora mucho mas frío que cuando vine para los MTV Awards.

Me fuí en metro para ahorrar, primero hasta atocha a comer algo, y luego a tres cantos, me quede en el hotel Quo Fierro, excelente, con ordenador en el lobby y wifi gratis, como casi todos.

Luego me fui a SOL, el centro de Madrid estaba repleto, no cabía un alma, aparte en el corte ingles estaba firmando discos Sergio Dante y la gente haciendo una cola que rodeaba el corte inglés para que les firmara el suyo... Los carritos asadores de castaña ya se ven tambien por Madrid, 12 por 2 euros, no está nada mal.

Al regresar del centro mas tarde en la noche conocer los alrededores, no había mucho que hacer pero la zona era full tranquila y segura.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario