Viernes 22: Salimos temprano de Christchurch después de un buen desayuno, la canción del día sonaba mientras pasaban las hojas de las actividades de la isla sur, excelente! Paradas estratégicas en el camino, como el pueblo famoso por las minas de oro, Hokitika, ríos totalmente cristalinos a la orilla de montañas nevadas y glaciares interminables abundan en la región. Paramos luego en la fábrica de Jade, típica gema de Nueva Zelanda, allí vemos como lo trabajan y compramos alguna que otra cosa.
Luego de varias paradas llegamos finalmente a Franz Josef, el sitio donde nos quedamos parecía más un hostal, algunas habitaciones eran mínimas estilo trailer solo con 2 literas y un baño improvisado, pero nadie está pendiente de eso, cualquier sitio donde no te congeles vale la pena. Apenas llegamos al hotel nos fuimos a unas aguas termales justo al lado, excelentes baños relajantes, luego de vuelta al hotel para la cena.
Luego de la cena, noche hawaiana en el bar, excelentes concursos, shots gratis, Trent vuelto #$%#$^ poniéndose un vestido hawaiano a las 2am? Anda a dormir! Quien va a manejar mañana?? Esta gente no para. Tremenda noche!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario