Lunes 25: Nada fácil despertarse esa mañana, nos encontramos algunos en el lobby, habíamos decidido los que queríamos saltar en paracaídas de reservar otra vez para esa mañana, no tuvimos suerte porque el clima estaba muy nublado y extremadamente frío y con mucha nieve, entonces fuimos a nuestra otra actividad del día, Canyon Swing.
El Canyon swing es una especie de salto en bungy, se salta desde un precipicio y se tiene cierta distancia de caída libre, luego en vez de rebotar al templarse la cuerda, uno hace un "swing" a lo largo del precipicio, una especie de arco le llaman, se tiene una cámara en la cuerda y otras cámaras en la recamara donde se prepara la gente para el salto, lo mejor es que los tipos te asustan hasta mas no poder, se ponen a hablar contigo, te empujan, te dicen que te van a soltar y no te sueltan, o te lanzan sin avisar. Hay varios tipos de salto para elegir, hay uno que es en una silla de patio de plástico, te amarran a la silla y te ponen de espalda al precipicio, te dicen que tú mismo te impulses con los pies para caer para atrás, buenísimo, otros saltos son agachado viendo al piso con las manos amarradas atrás como una especie de ejecución, esos fueron los dos que hice, había otros más, uno donde iban cortando con un cuchillo una cuerda y uno iba viendo hasta que el ultimo hilo se rompe y ahí caes.
Los videos buenísimos, todo estaba congelados, estalactitas de hielo por todas partes, parte del río completamente helado, excelente. En la tarde pasear y comprar algunas cosas, comer en FERGBURGER, las mejores hamburguesas de nueva Zelanda, gigantes y las mejores que he probado en mi vida, luego en la noche nos fuimos a tomar a un cuarto primero, varias botellas de vino, también JAGERMEISER, whisky y otrasx cosas, para la cena ya estábamos mal algunos, sacaron el buffet muy rápido y nos metimos en la cocina a pedir mas comida, al final nos hicieron una pizza gratis. Mas tarde fuimos a un bar con un toro mecánico, algunos nos montamos, unos duramos más que otros, fue bien divertido, la cena estuvo excelente. Luego nos fuimos con nuestros sombreros de vaqueros al bar Buffalo Club, mas de 241 tragos diferentes en el menú, pole dancing toda la noche y luego Bikini Contest, algunas de las chicas del tour participaron (aunque no tenían bikini pero lo que tenían abajo les pareció suficiente). Luego de regreso al hotel, arrastrándonos por la nieve como de costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario