jueves, 18 de agosto de 2011

Día 55: El totem sigue girando?

Miércoles 17: Hoy de vuelta a la realidad, en la noche salí de despedida con los amigos argentinos y nos quedamos casi hasta las 3am en Liquid, tremendo bar/disco, a esa hora me fui a agarrar las maletas y Pamela me llevķ al aeropuerto, se hizo un poco tarde para llegar pero fue excelente, porque yo era el único que faltaba por abordar, poca cola para el check in (de otros vuelos) y casi no me dejan pasar, pero luego entré directo al aviķn, el último pasajero, sorpresivamente saliķ en hora el vuelo, iba medio vacío el aviķn, me cambié de puesto y tenía 4 asientos para mí solo, a dormir se ha dicho.
Previniendo un retraso de Aerolineas Argentinas había optado por reservar el vuelo de las 9pm CCS-BLA, pero terminé llegando alrededor de la 1pm a Maiquetía, a esperar 8 horas hasta el vuelo de las 9 porque todos los vuelos anteriores estaban llenos. Aprovecho el WIFI gratis del aeropuerto nacional Que es esto, un avance en un Aeropuerto Venezolano?? Bienvenido sea A matar tiempo con la laptop, algo bueno también de los aeropuertos Venezolanos es que hay tomacorrientes por todas partes, uno se lanza en el piso y pone a cargar el cel / laptop, por otro lado en la mayoría de los aeropuertos de Australia, Nueva Zelanda y Europa es muy difícil encontrar un tomacorrientes, en Nueva Zelanda en algunos sitios no dejan conectar ningún aparato a los tomacorrientes, los tapan o les colocan algún tipo de aviso de DO NOT USE.
Ahora a esperar el vuelo CCS-BLA, y a llegar a la realidad de nuevo. O será que la realidad fueron los últimos 2 meses???...



Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario