jueves, 18 de agosto de 2011

Día 43 al 54: Argentina Reloaded

Del Viernes 5 de Agosto al Martes 16 de Agosto: 12 días para conocer Buenos Aires y Rosario al máximo, visita a Rosario con Pamela, fue un road trip excelente, Rosario queda como a 3 4 horas de Buenos Aires y nos fuimos en carro, tanto en Rosario como en Buenos Aires todo fue comer y comer. Los mejores asados, las mejores empanadas argentinas, los mejores helados, las mejores pizzas, ufff. Pudiera hacer una guía con todo lo que me ensenaron mis amigos Che. Un restaurant de tenedor libre es Siga la Vaca, fuimos a la sede en Puerto Maderos y vale la pena, (tipo buffet) y todo lo que puedas comer por 92 pesos (ese día y en modalidad cena), creo que fue una de las veces que mas comí, tenían todos los cortes de carne habidos y por haber, directo de la parrilla lo sacaban, aparte tenían de todo para acompaņar, uno se paraba y agarraba, uff, incluida tremenda jarra de cerveza, no podía faltar.
Visitas a algunos bares, visitas a Boca, El Caminito, Recoleta, etc, etc. Conocí la casa de Agustina y la de Lorena, fui con Pamela hasta casa de Lore y allá nos pusimos a tomar Fernet con otros panas que me presentaron, luego llegķ Agustina, Lore puso un video de Diego Torres (el de la copa america) y nos ensena que Agus sale en el video, excelente! , eso fue el sábado antes de las elecciones primarias de presidencia, entonces todo estaba cerrado, nos fuimos a una fiesta clandestina en casa de un chamo que nadie conocía y estaba buenísima, seguimos con el Fernet, Diego el novio de Lorena panísima, todos bien buena onda, algo gracioso, pusieron merengue, me pongo a bailar con pamela y cuando veo todos se pusieron a hacer un trensito??? Desde cuando merengue es para hacer trensitos? Jajaja.
Miles de cosas por contar, las empanadas argentinas son lo máximo, recomendada la de Humita, parecida a la de Choclo (también muy buena) pero no iguales. Carne suave, pollo a la salsa de verdeo, queso Provolone, entre otras.
Tiro con Arco, comúnmente llamado Arco y Flecha, una buena escuela de tiro se encuentra en pleno Palermo y por un precio accesible se instruye a personas de cualquier edad en este arte milenario. Hice un curso completo de tiro con arco, ensenan desde el ensamblaje y partes del arco, hasta lanzamiento indoors grupal e individual, excelente deporte, aproveché en comprar los equipos para seguir practicándolo porque en Venezuela no se consiguen.
El restaurant Las Cabras también excelente!, lo único es que hay que esperar bastante en una noche de fin de semana, pero los 45 minutos que tuvimos que esperar se fueron mientras buscábamos un puesto para estacionar, Palermo, una de las zonas más chetas de Buenos Aires, se llena totalmente en las noches, hay que estacionar a veces a mas de 30 cuadras de distancia, increíble, no me quejo más si no consigo un puesto cerca. Lo mismo pasa en el centro y prácticamente en cualquier parte transitada, hay que optar por los estacionamientos que son super caros, algunos hasta 15 pesos la hora, unos 30BsF al paralelo, por cada hora de estacionamiento.
Cosas que probar: Choripan en la costanera, Asado Argentino, Vacío, Bife de Chorizo, Alfajores, Dulce de leche, Helados de Persicco, Empanadas Argentinas, Facturas, Fernet, Mate, etc, etc, etc.
Muchas historias que contar pero en otra ocasiķn, sin duda Buenos Aires tiene lo suyo, mucha gente descontenta con Cristina, no conseguí a nadie que me hablara bien de ella, desde taxistas y buhoneros hasta profesionales. Recomendado totalmente Buenos Aires, sobre todo en invierno, para escapar un poco del calor Venezolano.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario