jueves, 18 de agosto de 2011

Día 42: El día más largo de mi vida / Viajando en el tiempo


Jueves 4: Me paro tarde porque el vuelo es a las 18:45 de Auckland a Buenos Aires, todo bien, me quedo recorriendo lo que faltaba de Auckland y llego hasta el Aeropuerto 3 horas antes, ni siquiera decían en que número de taquillas se haría el check-in, espero una hora más y nada, me voy hasta las oficinas de Aerolineas Argentinas en lo que parece ser un laberinto de pasillos y me dicen que está retrasado al menos por 5 horas,  pero que el check-in comienza en una hora. En el check-in me dan un vale para consumos gratis pro 12$, algo es algo… Como y espero por ahí, el vuelo pautado para salir a las 18:45 del 4 de Agosto terminó saliendo el 5 de agosto a la 1 de la mañana. Pero apenas salimos cruzamos un huso horario y se hizo 4 de agosto de nuevo,  ya había vivido 24 horas de 4 de agosto pero me esperaban unas cuantas más, 14 horas de vuelo continuo y aterrizamos en Buenos Aires, el vuelo nada mal, pero llego a Argentina y aún es 4 de Agosto, las 11pm aproximadamente, me recibe Pamela en el aeropuerto y me pregunta, cuando saliste de Nueva Zelanda? Mi respuesta: Salí Mañana… En total mi 4 de Agosto duró unas 38-39 horas, salí el 5 de Agosto y llegué el 4, viajando en el tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario